5° C
Clear
Clear

No habrá cortes de tránsito por el lanzamiento de campaña de Cristina

Así lo informaron desde el Municipio, de cara al acto que tendrá lugar este viernes en el teatro ubicado en San Luis 1750. Sólo se instalará una pantalla de TV en la afueras del complejo de arte para que los “vecinos de la ciudad” puedan seguir las alternativas del evento.

Por Redaccion

jueves 13 de julio, 2017

Desde el Municipio informaron que no se llevaran adelante cortes tránsito en el centro de la ciudad durante la tarde del viernes, en el marco de lo que será la apertura de campaña de la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el teatro ubicado en San Luis 1750.

Pese a un pedido que había sido elevado por legisladores kirchneristas al Concejo Deliberante para que se interrumpiera la circulación de vecinos en la previa y durante el desarrollo del evento, el Ejecutivo local indicó que los mismos “organizadores han dejado sin efecto el pedido formulado oportunamente ante le HCD”.

A través de un comunicado, las autoridades explicaron que sólo se instalará una pantalla de TV en las afueras del complejo teatral para que los “vecinos de la ciudad puedan seguir las alternativas del evento”.

Pese a ello, desde el Municipio aseguraron que “las autoridades comunales garantizarán la normal circulación de vehículos y peatones con los recursos que cuenta la Subsecretaría de Transporte y Tránsito”.

EL ACTO DE CRISTINA

Desde el entorno de la ex mandataria anticiparon que el lanzamiento de la campaña electoral tendrá una lógica similar al de la presentación en Arsenal, con trabajadores y desocupados de distintas ramas que subirán al escenario.

La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, se mostrará junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los postulantes de la lista de diputados que encabezan Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza y Fernando Espinoza.

También está previsto que asistan los candidatos que ocupan los primeros lugares de las nóminas seccionales de Unidad Ciudadana, junto a los intendentes más cercanos a la ex presidente.

 

 


 

Comentarios