10° C
Overcast
Overcast

Inauguraron las obras de remodelación del Centro de Salud de Las Heras

Se trata de la primer sala de salud que se pone en funcionamiento, después de los trabajos de ampliación y remodelación que se llevaron adelante en los últimos meses con fondos provinciales. El próximo centro que se inaugurará será el de Alto Camet.

Por Redaccion

viernes 21 de julio, 2017

Tal como lo había adelantado El Marplatense, el Municipio inauguró este viernes las obras que se realizaron en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Las Heras, que implicaron una inversión por parte del Gobierno bonaerense de más de 2 millones de pesos.

Se trata de la primer sala de salud que se pone en funcionamiento tras los trabajos de ampliación que se realizaron en los últimos meses, y que también contemplaron diversas tareas de construcción en otros cuatro centros.

“Estamos muy contentos con esta obra, de 2 millones 200 mil pesos que desembolsó la Provincia”, destacó a El Marplatense en primera instancia el Secretario de Salud, Gustavo Blanco, quien presenció la inauguración junto al Intendente Carlos Arroyo y otros funcionarios, dirigentes, vecinos y personal médico.

Respecto de los trabajos que se llevaron adelante, el funcionario precisó que se hicieron ampliaciones en el segundo piso, con consultorios dedicados “fundamentalmente la atención de salud mental, adicciones, problemas de violencia familiar”.

Blanco también recordó que pese las distintas obras realizadas en estos meses, este Centro de Atención Primaria de la Salud “nunca se cerró”. “Esto habla de la estrategia que tuvo la empresa para diagramar la logística”, sostuvo.

En la proyección de las próximas inauguraciones de los CAPS, el Secretario de Salud dijo que aún está en “etapa de definiciones” pero deslizó que a mediados de agosto sería el turno de la salita ubicada en Alto Camet.

 

 

 


 

Comentarios