12° C
Fog
Fog

Repunte: sin novedades tras otra reunión entre el Gobierno y familiares

Familias de las víctimas aseguraron que no hubo “avances” en el encuentro que mantuvieron este viernes con referentes de Desarrollo Social, quien semanas atrás prometieron asistencia. Las autoridades se comprometieron a dar una respuesta este miércoles.

Por Redaccion

sábado 22 de julio, 2017

Los familiares de víctimas del Repunte, el buque hundido a mediados de junio en aguas patagónicas, mantuvieron otro encuentro este viernes con referentes de Desarrollo Social de Nación en el Espacio Unzué pero aseguraron que no hubo “avances” en el envío de asistencia que prometieron las autoridades semanas atrás. Habrá otro encuentro este miércoles con los funcionarios.

“Nos dijeron que vinieron con el equipo para hacer el revelamiento de las familias y ver las necesidades que había. Van a hacer una intervención integral de las necesidades que tenemos”, dijo a El Marplatense Gabriela, hermana del capitán del buque, Gustavo Sanchez.

La familiar dijo que en el encuentro, que también contó con la participación de la Secretaria de la gobernadora María Eugenia Vidal, María Laura Alonso, no hubo “avances” en los “distintos puntos en los que se venían trabajando”.

Según adelantó Sánchez, se prevé que este miércoles se concrete encuentro con las autoridades de Desarrollo Social en el que definirán la “respuesta que habrá a las necesidades planteadas” y también se mostrarán los informes socioambientales relevados.

 

 


 

Comentarios