8° C
Clear
Clear

“No vamos a parar hasta que Mar del Plata se ponga de pie”

La gobernadora realizó un “timbreo” en la ciudad junto a la precandidata a diputada por Vamos Juntos en la Capital Federal, Elisa Carrió, y otros dirigentes. Remarcó que tiene “autoridad moral” para hablar de las personas en situación de calle e insistió en los recursos que le dio al Municipio para enfrentar esta problemática. “Espero que todos los equipos del Municipio estén acompañando esta noche a quienes tienen frío”, sostuvo.

Por Redaccion

sábado 22 de julio, 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal se mostró este sábado en la ciudad junto a la precandidata a diputada por Vamos Juntos en la Capital Federal, Elisa Carrió, y después de resaltar las distintas obras que se llevan adelante con fondos provinciales, aseguró que “no va a parar hasta que Mar del Plata se ponga de pie”.

“No me voy a cansar de venir acá porque es una ciudad que amo. Mar del Plata me gusta más invierno que en verano, siempre lo digo. Vamos a seguir trabajando por Mar del Plata. No vamos a parar hasta que Mar del Plata se ponga de pie“, garantizó la mandataria en conferencia de prensa, después de realizar en la mañana un “timbreo” por distintos barrios.

Al puntualizar sobre su recorrida por la ciudad, Vidal remarcó que su gobierno tiene “verdad, honestidad y transparencia” y enfatizó en las obras de asfalto que se realizan gracias a los fondos enviados por su gestión. “Hoy paré en la calle Juan José Paso, que se está asfaltando, y le empecé a preguntar a los vecinos cómo veían ese cambio. Hace años que no se asfaltaba en Mar del Plata: 400 calles se van a asfaltar ahora antes de fin de año“, afirmó.

“Todavía queda mucho trabajo para hacer pero somos un equipo. El Presidente, el Gobierno de la Provincia, Lilita, todos somos un equipo, y venimos trabajando para enfrentar las dificultades”, sostuvo la gobernadora.

Vidal, quien también estuvo acompañada por la primera precandidata a concejal por Cambiemos Vilma Baragiola y Franco Bagnato, que está al frente de la lista de senadores provinciales, reconoció que hay un “problema de inseguridad” en Mar del Plata pero destacó que “ahora hay un 911 que funciona de verdad desde el verano y hay operativos contra las drogas que nunca se hicieron antes”. “Eso es ocuparse en serio de la realidad de Mar del Plata”, ratificó.

“ESPERO QUE ESTA NOCHE TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNICIPIO ACOMPAÑEN A LAS PERSONAS EN CALLE QUE TIENEN FRÍO”

La gobernadora también hizo hincapié en la problemática de las personas en situación de calle que hay en la ciudad, tras los polémicos dichos del Secretario de Salud Gustavo Blanco que comparó a una indigente con un “perrito”, e insistió en los distintos recursos que le otorgó la Provincia a la administración del Intendente Carlos Arroyo.

“Yo puedo hablar con autoridad moral de la gente en calle, porque trabajé ese tema en la Ciudad de Buenos Aires y porque salía yo a buscarlas. Y porque el Gobierno de la Provincia asistió a esta ciudad con frazadas, colchones, alimentos y mobiliario, para que este invierno la geste estuviera asistida. Vamos a trabajar para darles todo lo que le podamos dar“, afirmó.

Tras volver a ser consultada por las declaraciones de Blanco, Vidal dijo que “más allá de las declaraciones, lo que importa es lo que hagamos esta noche con la gente que está en calle”. “El Ministro de Desarrollo Social me pasó un informe de todo lo que le ha enviado la Provincia a la ciudad para asistir a las personas que tienen frío”, insistió, y agregó: “Espero que todos los equipos del Municipio estén acompañando esta noche a quienes tienen frío, con una frazada, con algo caliente para tomar, y tratando de convencerlos que se acerquen a los refugios”.

 

 

 

 


 

Comentarios