14° C
Clear
Clear

Para el Municipio, en estas elecciones hubo menos cartelería política

En el marco de las tareas de limpieza que se realizan tras las elecciones, desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos destacaron que fue “mucho menor” la presencia de publicidad en la calle durante la campaña electoral.

Por Redaccion

miércoles 16 de agosto, 2017

Después de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) que se celebraron este domingo, desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) intensifican las tareas de limpieza en las calles de la ciudad para retirar la cartelería política que se instaló durante la campaña electoral de las últimas semanas.

El principal referente de la dependencia, Eduardo Leitao, dijo a El Marplatense que  el personal de Espacios Públicos está abocado a los trabajos correspondientes aunque destacó el menor impacto que hubo en estas elecciones en torno a la publicada, tras el acuerdo al que arribaron las diferentes agrupaciones por una “Campaña Limpia”.

“Ha sido mucho menor y creo que todas las agrupaciones han colaborado para que la ciudad esté limpia en ese sentido y no haya excesos de publicidad partidaria”, consideró el funcionario.

En este sentido, Leitao garantizó que desde la comuna se “seguirá sacando todo lo que sea necesario”. “Es una tarea diaria y tenemos que colaborar todos para que tener una ciudad más limpia”, afirmó.

En algunos sectores de la ciudad los vecinos habían acusado incumplimientos en el acuerdo al que llegaron los diferentes partidos políticos. “Ver toda esa mugre es deprimente. Nosotros no estamos para levantar la basura”, habían apuntado a este medio desde la Sociedad de Fomento Estación Norte.

De cara a octubre, el presidente del Emsur se mostró confiado de que los distintos candidatos cumplan con su compromiso de mantener “limpia” la ciudad. “Esperemos que pase lo mismo y que asistan al pedido de todos y al compromiso que tomaron”, señaló.

 


 

Comentarios