16° C
Overcast
Overcast

El Ejecutivo supervisó la remodelación del paseo costero de La Perla

El Intendente Carlos Arroyo encabezó una recorrida por los avances en los trabajos urbanísticos junto a funcionarios de su gabinete. Esta etapa de la obra, que contempla una inversión de 70 millones de pesos, culminará a fin de año y prevé modificar la altura de estructuras para permitir la vista al mar.

Por Redaccion

viernes 18 de agosto, 2017

El Intendente Carlos Arroyo encabezó una recorrida esta mañana junto a funcionarios de su gabinete municipal por las obras urbanísticas que se llevan adelante desde hace algunas semanas en la zona de La Perla bajo una inversión aproximada de 70 millones de pesos.

Los trabajos prevén modificar la altura de algunas de las estructuras que están emplazadas en el paseo costero para permitir la vista del mar. “Son obras de una dimensión muy importante”, resaltó el jefe comunal.

En la misma sintonía, el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna detalló a El Marplatense que las tareas ahora están abocadas a demoler el sector donde se encuentra el balneario Alfonsina.

“Ya se empezó en el Museo Scaglia, con una ampliación de 400 metros y que remodela la fachada, laboratorios, y agrega un sector gastronómico”, indicó el titular de la cartera municipal, que recordó que “el año que viene se va a trabajar sobre Plaza España”.

Las obras se llevan adelante distintos actores privados pero el permiso para realizar el cambio urbanístico de ese paseo costero fue concedido por el Intendente el año pasado en el Ente Municipal de Turismo (Emtur).

La primera etapa de este plan de obras ya se había iniciado en 2016 con distintas reformas que se implementaron dentro de los balnearios que se encuentran en la zona.


 

Comentarios