Desde Posada del Inti piden camas, colchones y otras donaciones a la comunidad marplatense para dotar de recursos al paraje San Francisco, el espacio que brinda contención a jóvenes con problemáticas de adicción y cuya reapertura está prevista para septiembre.
A través de un vídeo que difundió por redes sociales, el titular de la ONG, Fabián Messina, señaló que se requiere de "cama, colchones, escritorios y todo a aquello que se imaginen que pueda vestir este lugar".
"Esta salida a las redes tiene que ver con otra cosa. Últimamente venimos lidiando con el tema de deudas relacionadas al Ministerio de Salud, pero se resolverá en otra instancia", señaló, y agregó: "Lo que necesitamos es una mano. Dame una mano. Demos una mano a la institución porque hay un montón de chicos con problemas".
El Paraje San Francisco se encuentra cerrado desde hace aproximadamente un año y está destinado al tratamiento y abordaje de personas con problemas de adicción. Una vez que se ponga en funcionamiento, permitirá dar contención a alrededor de 70 personas en la ciudad.