17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi enfrentará a Vélez el próximo lunes en cancha de Arsenal

En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, el “Tiburón” disputará su partido ante el “Fortín” a partir de las 18 en Sarandí. En tanto, el debut en la B Nacional contra Ramón Santamarina será el sábado 16 a las 20.30.

Por Redacción

martes 29 de agosto, 2017

Aldosivi enfrentará el próximo lunes a las 18 a Vélez en la cancha de Arsenal, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. La fecha ya había sido confirmada, pero aún faltaba el horario y el escenario donde se dispute el encuentro.

El “Tiburón” llegó a esta instancia tras superar en los 32avos a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1, con un gol agónico de Jonatan Benedetti sobre el final del partido. En tanto, Vélez superó por 1 a 0 a Leandro N. Alem.

El conjunto marplatense se encuentra realizando su pretemporada en Buenos Aires, donde disputó amistosos con Barracas Central y un River alternativo. Previamente, se había medido con Quilmes. Los tres partidos terminaron en empate.

El choque ante Vélez permitirá al equipo de Walter Perazzo tener una preparación exigente antes del comienzo del torneo de la Primera B Nacional. El debut en la segunda categoría del fútbol argentino será el sábado 16 a las 20.30, frente a Ramón Santamarina de Tandil, como visitante.


 

Comentarios