21° C
Clear
Clear

Difunden nuevas imágenes del avance de las obras en el HIGA

Autoridades locales dieron a conocer en las últimas horas el nivel de avance de los trabajos en la zona de la terapia intermedia del Hospital Interzonal, que se realizan con fondos provinciales. El contraste con el estado en el que se encontraban las instalaciones del nosocomio en años anteriores.

Por Redaccion

jueves 31 de agosto, 2017

Autoridades locales difundieron en las últimas horas nuevas imágenes del estado de avance que presentan las obras que se llevan adelante Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), cuya inauguración oficial está prevista para septiembre, a partir de los fondos enviados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el marco de lo que fue la última recorrida del Ministerio de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, por las instalaciones del nosocomio, El Marplatense ya había tenido acceso a los registros que mostraban las refacciones en el segundo piso y la guardia, que serán reinauguradas en septiembre.

Las últimas imágenes difundidas pertenecen a las obras de mejoramiento en la terapia intermedia, sector del hospital que tendrá características de terapia intensiva y que permitirá incorporar 35 camas nuevasLas mejoras también marcan el contraste con el estado anterior en el que se encontraban las instalaciones en años anteriores.

EL ANTES
EL DESPUÉS

Las diversas tareas de refacción en el Hospital Interzonal General de Agudos se iniciaron en noviembre pasado, bajo una inversión que impulsó el Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal de 28 millones de pesos. 

En este marco, otras fuentes consultadas por El Marplatense confiaron que en la próxima semana se prevé una recorrida del Intendente Carlos Arroyo para supervisar el actual estado de las instalaciones del nosocomio. Se prevé que la mandataria también haga una visita en primera persona, para hacer la inauguración oficial, aunque todavía no hay fechas confirmadas.


 

Comentarios