18° C
Clear
Clear

Plaza Rocha: aprobaron trasladar la feria a Luro entre Jara y Neuquén

El Concejo Deliberante convalidó el proyecto presentado por el Ejecutivo. Los feriantes se ubicarán en el espacio comprendido por la avenida Luro, entre Neuquén y Jara.

Por Redacción

jueves 31 de agosto, 2017

La feria de Plaza Rocha será trasladada a la Estación Ferroautomotora, sector comprendido por la calle Luro entre Jara y Neuquén, tras la aprobación del proyecto presentado por el Ejecutivo en el Concejo Deliberante. La votación fue unánime.

De esta forma, el Municipio reubicará a los feriantes luego de una gran cantidad de idas y vueltas, en los que también se analizó su traslado a la Diagonal Alberdi. La comuna había presentado el proyecto en una conferencia de prensa de la que participó la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, y el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

La estadía en Plaza Rocha se había prorrogado por 30 días, hasta que se diera la aprobación en el Concejo Deliberante. Asimismo, los puesteros habían solicitado que se realizará una limpieza del nuevo lugar donde serían emplazados.

El proyecto también fija límites en la comercialización de mercadería, y estipula que sólo se podrá poner a la venta “productos usados o derivados del comercio virtual por particulares”, prohibiendo medicamentos, comida u otros elementos nuevos.


 

Comentarios