Comienza este jueves la colocación de 31 semáforos LED en la ciudad

Lo afirmó el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni. Los trabajos se llevan adelante a partir de los más de 300 millones de pesos que destinó el Gobierno provincial para realizar obras de vialidad en General Pueyrredon.

Por Redacción

domingo 3 de septiembre, 2017

El Municipio confirmó que a finales de la próxima semana se pondrá en marcha la instalación de más de 30 semáforos con nueva tecnología LED en la ciudad. Se prevé que estas obras ya estén finalizadas en 45 días.

“El jueves próximo vamos a estar dando comienzo a las 31 intervenciones semafóricas nuevas que se van a realizar en Mar del Plata”, afirmó a El Marplatense el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni.

El funcionario aclaró que el corrimiento en los plazos de colocación se debió a la entrega de los materiales correspondientes. Las tareas se llevan adelante a partir de la partida de más de 300 millones de pesos que destinó el Gobierno bonaerense para General Pueyrredon.

“El plazo de ejecución que tenemos previsto es que de acá a 45 días ya esté finalizado”, le había garantizado a este medio el Jefe de Departamento de Zona 10 de la Dirección Provincial, Fernando Bolgeri.

Por otra parte, Simoni dijo también que en el trancurso de los próximos días el Emvial se hará cargo del mantenimiento de la puesta en valor que realizó personal de Vialidad Provincial en 6 postes semafóricos ubicados en Ruta 11, desde Camet hacia el GADA 601. “También en este proceso se vincularán las dos intervenciones que se hicieron en Colonia Chapadmalal”, indicó.

 


 

Comentarios