“Los vecinos nos dicen que desde Aprile no había tantas obras”

El secretario de Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, se refirió a las obras de repavimentación que se llevan a cabo en Mar del Plata y aseguró que tanto Macri como Vidal tienen a la ciudad “en un lugar central”.

Por Redacción

martes 5 de septiembre, 2017

El secretario general de Gobierno de Provincia Fabián Perechodnik visitó este lunes Mar del Plata para recorrer las obras que se realizan en la ciudad y aseguró que los vecinos le dicen en la calle que “desde el gobierno de Aprile no había tantas obras”. Además, el funcionario aseguró que “hay una decisión política fuerte tanto del Presidente como de la Gobernadora bonaerense de tener a Mar del Plata en un lugar central”.

Por otra parte, el funcionario provincial se refirió a la polémica que gira en torno a la implementación del Metrobús en la ciudad y aseguró que “va a cambiar la lógica del funcionamiento del transporte”. “Sabemos que ha generado polémica, pero lo cierto es que cuando esté la obra terminada la van poner en valor de otra manera”, manifestó Perechodnik en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este sentido, Perechodnik contó que Provincia destinó 37 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal a las obras del Centro de Salud N° 1 y que el trabajo que se realiza en el lugar “va a tener un impacto muy grande”. “En Mar del Plata se hacen estas obras apuntando a que no sea solo un centro turístico de millones de argentinos sino una ciudad para todo el año”, aseguró además el funcionario, que recorrió las obras junto al diputado Maximiliano Abad.

Comentarios