Defensa Civil confirmó que este jueves empieza un período de mal tiempo

El mal tiempo se presentará, inclusive, a partir de este miércoles, con precipitaciones. Se profundizará el finde semana. Se prevé un clima similar al que azotó a la ciudad días atrás.

Por Redacción

miércoles 6 de septiembre, 2017

A partir de este fin de semana se vivirá otro clima de mal tiempo en Mar del Plata, en el que se espera una abundante caída de agua y podría darse otra alerta meteorológica por tormentas. Sin embargo, desde Defensa Civil señalaron que desde este jueves, o quizás este mismo miércoles por la noche, ya podrian originarse precipitaciones.

“Las perspectivas del tiempo, son tal cual venimos adelantando. No es alentador, quizás puede ser más abundante la caída de agua en el transcurso del fin de semana, tanto el sábado y el domingo, donde probablemente los modelos den un poquito más de intensidad en cuanto a la cuestión hídrica”, indicó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, el funcionario destacó que también pueden darse cuestiones climáticas adversas, aunque sin mayores complicaciones, a partir de la tarde de este miércoles y el principio del jueves.

“Tendremos los organismos de defensa preparados con el fin de mitigar cualquier situación que se pueda tornar desfavorable”, anticipó Goncálvez de cara al fin de semana, donde el mal clima azotará nuevamente a la ciudad.


Comentarios