El presente del Polideportivo Colinas, a 2 años de su inauguración

El edificio ubicado en Einstein y Tripulantes de Fournier ofrece diversas actividades deportivas, culturales y educativas

Por Redacción

viernes 8 de septiembre, 2017

En septiembre de 2015 la gestión de Gustavo Pulti dejó inaugurado el polideportivo de Colinas de Peralta Ramos. Dos años pasaron ya de aquel acto en donde se presentaron las diversas actividades que los vecinos iban a poder llevar adelante en dicho lugar.

En diálogo con El Marplatense, el director de los Polideportivos, Fernando Pérez –de la gestión Arroyo- repasó la grilla de actividades que se realizan en el establecimiento.

“A nivel deportivo, se practica natación, fútbol, pileta, vóley, básquet, yoga y gimnasio. Para tener una referencia de la cantidad de gente que viene a disfrutar de las instalaciones, solamente con la actividad de pileta recibimos en total unas 2.100 personas semanalmente, sin contar los estudiantes de escuelas municipales y provinciales”, informó Pérez.

Recientemente el polideportivo de Colinas tuvo una visita de lujo para dar una clínica de vóley. El armador marplatense Ignacio Roberts, miembro de la Selección argentina, quien participó recientemente en los Juegos Universitarios de Taipei estuvo en contacto con los chicos que practican este deporte en el lugar.

En el ámbito cultural, se brindan clases de teatro, plástica, reggaeton, guitarra criolla e instrumentos andinos, folclore, salsa, tango y folclore, violín aplicado a tango, cine barrial, hip hop y murga. 

En el polideportivo no sólo se apunta a la formación y educación deportiva sino también al enriquecimiento intelectual y por eso se dictan clases de apoyo escolar, de inglés para adolescentes y adultos, italiano, costura, peluquería, cocina, carpintería, manipulación de alimentos.
En Mar del Plata actualmente funcionan 3 de los 5 polideportivos barriales, aún restan terminar de construirse los ubicados en el barrio Libertad y Camet. Los que funcionan con normalidad son los emplazados en Las Heras, Bernardino Rivadavia y Colinas de Peralta de Ramos.

Comentarios