Feuillassier integra la plantilla del Real Madrid para la Champions

El marplatense de 19 años forma parte del grupo de 31 jugadores que disputarán desde este miércoles la temporada 2017/2018 del certamen más prestigioso de Europa.

Por Redacción

martes 12 de septiembre, 2017

El futbolista marplatense Francisco Feuillassier forma parte del plantel del Real Madrid que disputará desde este miércoles la temporada 2017/2018 de la UEFA Champions League.

Con sus 19 años, “Franchu” es uno de los 31 jugadores seleccionados por el entrenador Zinedine Zidane para formar parte del prestigioso torneo europeo. En su debut, el “Merengue” se medirá con Apoel, mientras que el resto de su grupo está conformado por Tottenham y Borussia Dortmund.

Feuillassier tuvo su debut en el equipo español durante un amistoso disputado contra el Manchester United. Ahora, espera su oportunidad detrás de grandes figuras del fútbol internacional, como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzemá, Isco, Asensio, entre otros.

El futbolista surgió en Cadetes de San Martín de Mar del Plata y con el paso de los años se convirtió en un mediocampista desequilibrante, con mucha llegada y gol bajo sus pies. Con 11 años se fue a España, donde jugó en el Real Madrid y fue cedido por un tiempo al Rayo Vallecano, para volver al “Merengue” y brillar en el equipo Juvenil A.


 

Comentarios