En el año, se ejecutó más de un 40% de las obras viales proyectadas

Así lo informaron desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), en el marco de los trabajos que se enmarcan en el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) que aporta el Gobierno bonaerense.

Por Redacción

miércoles 13 de septiembre, 2017

Desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) trazaron un balance “positivo” del encuentro que se desarrolló durante la tarde del martes con autoridades bonaerenses, en el que también estuvieron referentes de los otros 134 municipios de la Provincia, y destacaron el avance de las obras proyectadas para el distrito.

En diálogo con El Marplatense, el presidente del Emvial, Pablo Simoni, precisó que en lo que refiere a los trabajos viales del 2016, está “certificado y ejecutado un 100 por ciento”.

“En lo que va de este 2017, ya llevamos un avance de prácticamente el 40 por ciento en cuanto a lo que es certificación y un porcentaje un poco mayor en ejecución”, garantizó el funcionario.

Simoni explicó que estas obras se enmarcan en el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) que destina el Gobierno de María Eugenia Vidal cada uno de los municipios de la Provincia. “Aún restan algunos trabajos porque obviamente son obras que demandan muchos meses”, fundamentó.

“Creemos que fue muy positivo el encuentro con otros pares municipales, para poder contemplar también las mismas problemáticas que nosotros estamos teniendo. Estos problemas no son sólo de General Pueyrredon”, señaló el principal referente del Emvial.

 


 

Comentarios