Conventillo Don Bosco: nervios e incertidumbre tras la visita judicial

Luego de la constatación judicial realizada este miércoles, en el marco del avance de la causa de desalojo, los vecinos desconocen los pormenores de la causa. “No estamos bien, estamos mal porque no sabemos qué va a pasar con nosotros”, aseguraron.

Por Redacción

miércoles 13 de septiembre, 2017

Luego de la constatación judicial realizada este miércoles en el conventillo del barrio Don Bosco, los vecinos mantienen una incertidumbre de cara al futuro y desconocen los pormenores de la causa de desalojo.

“No estamos bien, estamos mal porque no sabemos qué va a pasar con nosotros. Abrimos las noticias y nos enteramos que nos van a desalojar. Cuando vinieron no nos dijeron para que era”, comentó Luciana, una vecina del conventillo, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, agregó que están a la espera de recibir una respuesta oficial. Mientras tanto, este jueves planean realizar una manifestación en la calle Chile y parte de la avenida Colón.

“Estamos esperando a ver que nos van a decir, porque nos prometieron terrenos fiscales pero todavía no nos dieron nada. Estamos en las vísperas de que nos den algo. Supuestamente los avances están, pero hasta que no vea que entregaron los terrenos no confío en nadie”, sentenció Luciana.

Sobre los sentimientos de los vecinos apuntó que “cuando cayeron nos pusimos todos nerviosos y hasta ahora no sabemos qué vamos a hacer”. Además, dijo que han recibido amenazas.

Por su parte, Leonardo, otro de los vecinos, coincidió que se enteraron de golpe de la visita. “Cuando llegué, estaban preguntando cuántas familias eran, cuantos eramos, cuantos menores. Dijimos que eramos cerca 113 personas y ellos iban anotando en un papel”, explicó.

“No nos dijeron que era sobre el tema desalojo, nos enteramos por los medios. No tenemos mucha información sobre ese tema y no sabemos cómo van a actuar”, aclaró Leo en contacto con este medio.

 


Comentarios