Peñarol y Quilmes estrenaron el nuevo piso del Polideportivo

Ambos equipos compartieron el estreno de la nueva superficie de cara a lo que será el debut en el torneo Súper 20 de Liga Nacional. Las obras demandaron una inversión de más de 2 millones de pesos.

Por Redacción

jueves 14 de septiembre, 2017

Los planteles de Peñarol y Quilmes estrenaron en forma conjunta este jueves el piso del Polideportivo Islas Malvinas que había comenzado a colocarse hace un mes. Desde el Municipio mostraron satisfacción por haber cumplido en tiempo el trabajo que demandó una inversión de $ 2.400.000.

En diálogo con El Marplatense, el titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Carlos López Silva, remarcó: “El balance de la obra es positivo, si bien tenemos que revisar, a simple vista la cancha está bien, la entrega de la cancha estaba prevista para el día 15 y se entregó un día antes”.

El funcionario municipal, además agregó que la Americup se jugó en un piso similar al que hoy tiene el Polideportivo y posiciona al “Islas Malvinas” en igualdad de condiciones para disputar cualquier torneo internacional.

De esta manera, Peñarol y Quilmes podrán utilizar el estadio en el torneo Súper 20 de básquet. El primer partido de básquet profesional que se jugará sobre la nueva superficie será el 25 de septiembre, con el duelo entre el “Milrayitas” y Argentino de Junín.


 

Comentarios