En Mar del Plata, Sergio Massa también pidió debatir

Sergio Massa dialogó con El Marplatense y se refirió a la falta de discusión formal entre todos los candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires. Pidió debatir sobre los jubilados, la inseguridad y “para terminar con los planes sociales y convertirlos en planes de empleo”.

Por Redacción

jueves 21 de septiembre, 2017

El candidato a Senador por 1País, Sergio Massa, criticó la falta de debate por parte de sus competidores de cara a las próximas elecciones, que se llevaran a cabo el 22 de octubre. De esta forma, indirectamente compartió el criterio con el ex gobernador, Daniel Scioli. Además, se refirió a la necesidad de una reforma impositiva.

Tengo la sensación de que están buscando excusas para debatir. Yo pido que digan el lugar, la hora y los temas. Va a ser muy lindo en el debate, hace 4 años que insistimos con esto, ver qué posición toma cada uno frente a una cosa”, declaró Massa en un mano a mano con El Marplatense. 

En este marco, el referente de 1País, quien se refirió al presente de la ciudad, señaló que están listos para “comparar de cara a los jubilados lo que propone cada uno” o “que cada uno de nosotros cuente cómo vamos a bajar la inseguridad”.

“Que debatamos para resolver los problemas que tiene la gente hoy. Por ejemplo, bajé un 80% la inseguridad en Tigre. Quiero debatir con el gobierno porque en Mar del Plata estamos tan inseguros como hace dos años, con el gobierno anterior que decía que la inseguridad era una sensación. Debatir es una obligación de cara a la ciudadanía“, detalló al respecto.

Además, Massa instó a debatir para “terminar con los planes sociales y transformarlo en planes de empleo, para terminar con quienes quedaron rehenes porque el Estado no les da la capacitación laboral” y agregó: “El Plan es la emergencia, el trabajo es permanente”.

En relación a la necesidad de una reforma impositiva, el candidato a senador indicó que es algo necesario para que el país sea “más justo”. “No puede ser que el dueño de una empresa del juego pague menos impuestos que un laburante que va a comprar la leche al supermercado”, añadió.

Al ser consultado sobre la grieta, Massa apuntó que “ningún país creció en la factura, pelea y división”. “La pelea le sirve solo a los que pelean, es una pelea de los poderes que deja a la clase media afuera”, declaró

“No nos van a doblar el sueño de país que tenemos. Aspiramos de poder convencer a la gente mirando cómo se dio la elección. Tenemos un equipo que no tienen que estar ocupado en tribunales porque ninguno tiene causas penales”, concluyó.


 

Comentarios