Esta noche, Gutiérrez estrena el buzo de entrenador ante su gente

El elenco “Milrayita” hará su primera aparición como local esta noche desde las 21 cuando reciban a Argentino de Junín en el Polideportivo Islas Malvinas. Los marplatenses vienen de ganarle a Gimnasia en Comodoro Rivadavia en la última pelota del partido.

Por Redacción

lunes 25 de septiembre, 2017

Leo Gutiérrez y Peñarol harán su primera aparición como local esta noche desde las 21 cuando reciban en el Polideportivo Islas Malvinas a Argentino de Junín, elenco que al igual que los “Milrayita”, viene de ganar en su debut en el Súper 20. Será la primera aparición del jugador más ganador de la Liga Nacional de Básquet como entrenador ante los hinchas marplatenses.

Los “Milrayita” tuvieron un aguerrido comienzo en lo que fue el inicio de este nuevo torneo. Luego de superar a Gimnasia y Esgrima en la última pelota gracias a un doble de Nicolás Gianella, el conjunto de Gutiérrez está de vuelta en la ciudad listo para lo que será su segunda presentación, esta noche, por primera vez ante su gente.

Si bien Peñarol aún presenta bajas importantes en su plantel como es el caso del capitán Diez, que recién estará a punto a fin de año y con Nicolás Zurchsmitten entre algodones, el equipo se mostró sólido junto a la participación de los tres americanos, Pettigrew, de segunda temporada en el club, y con Cochran y Glenn como debutantes, pero ya instalados en quinteto inicial.

La visita, aterrizó en Mar del Plata con un partido ganado, que fue haber superado a Quilmes en “El Fortín de las Morochas” en el inicio del torneo. Si bien el equipo de Eduardo Japez todavía le falta ruedo, al igual que los marplatenses, mostraron un elenco estable en el juego, ambos caracterizados en defensa.

POSIBLES FORMACIONES

Peñarol: Nicolás Gianella, Karl Cochran, Pettigrew, Guaita y Glenn. DT: Leonardo Gutiérrez

Argentino: Cequeira, Massarelli,Bernard, Cangelosi y Kent. DT: Eduardo Japez

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Hora: 21

Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith y Javier Sánchez.

Comentarios