Alejandro Diez: “La idea es estar dentro de 20 días”

El capitán de Peñarol habló de todo, del presente del equipo, de su entrenador y su cuestión más importante, la lesión que lo dejó parado a fin de la temporada anterior y de la cual ya casi se encuentra recuperado.

Por Redacción

martes 26 de septiembre, 2017

Alejandro Diez es el capitán de Peñarol para la temporada 2017/18 que tuvo un comienzo deseado para los “Milrayitas” de Leo Gutiérrez. “Se vieron aspectos positivos en estos primeros dos partidos, sabiendo que el plantel tiene cinco bajas”, explicó el ala pivot de Olavarría.

Peñarol y Gutiérrez imaginaron un debut perfecto y lo tuvieron. Ganaron en su primer encuentro fuera de casa y en la primera presentación en el Polideportivo Islas Malvinas lo volvieron a hacer demostrando una gran solidez en el elenco, caracterizado al 100% por su defensa.

“Contento por arrancar ganando, se vieron muchos aspectos positivos en estos primeros dos partidos, sabiendo que el plantel tiene cinco bajas y que está repleto de juveniles y con tres americanos que prácticamente no conocen la Liga Nacional”, explicó el capitán “Milrayitas” a El Marplatense al hacer un paneo general sobre el equipo que se formó este año.

Sobre las tres nuevas incorporaciones foráneas, diez indicó que los tres americanos “se están dedicando mucho al equipo, la verdad es que están callados, no hablan y escuchan mucho a Leo y a los asistentes, tener extranjeros así vale la pena”.

En lo que refiere a su lesión, que lo tiene parado hace más de tres meses, el ala pivot manifestó que “el médico me dio el alta de la operación. La cadera está todo bien, solo que ahora me falta ponerme a punto, recién arranque la pretemporada que los chicos hicieron un mes atrás”. Y agregó: “La idea es estar dentro de 20 días”.

Sobre el primer clásico de la temporada, que será este viernes, el capitán de Peñarol expresó que si bien no le va a quedar otra que vivirlo de afuera, “hace días que venimos hablando de lo que será ese encuentro”, concluyó.

Comentarios