“Las sensaciones son buenas, valoro la entrega y dedicación”

De ser el jugador más ganador de la Liga Nacional, a ponerse el buzo de entrenador en solo meses. “La idea es que sea un equipo aguerrido, que se pare bien en defensa y que tengan libertades a la hora de atacar”, así definió el campeón olímpico a su nuevo Peñarol.

Por Redacción

martes 26 de septiembre, 2017

Leonardo Gutiérrez tuvo un debut soñado como entrenador. Consiguió el resultado deseado en su primera presentación como visitante y repitió en el Islas Malvinas con una sólida demostración de carácter luego de superar a Argentino de Junín en un gran partido del elenco “Milrayitas”.

“Después de los partidos siempre estoy un poco más tranquilo, pero me deja tranquilo el accionar del equipo en estas dos presentaciones. Las sensaciones son buenas, valoro la entrega y la dedicación, eso me pone muy bien”, reconoció el ex ala pivot de Peñarol en lo que fue su primera sensación como entrenador frente a los hinchas marplatenses.

En diálogo con El Marplatense, el jugador más ganador de la Liga Nacional de Básquet hizo eco de las primeras apariciones de los juveniles. “Me pone muy contento como se desarrollaron los chicos, porque los preparamos para esto, para que estén listos para jugar cualquier partido, es una apuesta, pero lo hicieron todos muy bien”, indicó.

Sobre los tres extranjeros, Steffphon Pettigrew, un viejo compañero de Leo y las dos nuevas caras, el escolta Karl Cochran y el pivot Ricardo Glenn, el entrenador manifestó que los vio “muy bien, muy tranquilos y con ganas. Soy tres jugadores muy inteligentes y saben jugar con la pelota en la mano. Estoy contento porque nos están dando lo que necesitábamos y junto con los chicos se acoplaron de manera correcta”, expresó.

Para finalizar, Leonardo Gutiérrez dejó en claro que quiere “un equipo aguerrido, que se pare bien en defensa y que tengan libertad a la hora de las ofensivas. En defensa buscamos que el rival siempre tire pelotas forzadas o incomodas”, concluyó.

Comentarios