El Municipio gestiona la llegada de nuevas empresas de cruceros

Lo confirmaron desde el Ente Municipal de Turismo, después de que se anunciara el arribo de nuevas embarcaciones comerciales a la ciudad desde mediados de diciembre. “Hoy Mar del Plata empieza un camino que realmente hay que recorrer”, remarcaron.

Por Redacción

miércoles 27 de septiembre, 2017

La presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, reveló que la administración local gestiona la llegada a Mar del Plata de nuevas empresas de cruceros, después de que en las últimas horas se anunciara el desembarque de embarcaciones comerciales para mediados de diciembre.

“Creo que Mar del Plata hoy empieza un camino que realmente hay que recorrer y obviamente se van a sumar nuevas empresas”, garantizó la funcionaria, en diálogo con El Marplatense.

Si bien se limitó a dar plazos en cuanto a la posible operatoria de las firmas, la principal referente del Emtur aseguró que “está trabajando y contactando con otras empresas”. “Todavía no tenemos confirmación, pero las gestiones las estamos haciendo”, remarcó.

“Mar del Plata hoy tiene la posibilidad de ser receptiva y de recibir a cada uno de los visitantes que vendrán a través de los cruceros”, fundamentó la presidente de la cartera local de Turismo.

Al puntualizar sobre el arribo de la empresa de cruceros Alteza Cruises, la funcionaria dijo que fue producto de las gestiones que se realizaron en conjunto con las autoridades nacionales y provinciales.

“Esto forma parte de un proyecto que venimos preparando desde principio año para tratar de generar esta nueva forma de conectividad para Mar del Plata”, explicó Magnoler.

El viaje inaugural de esta empresa está previsto para el 20 de diciembre y será de 3 días/2 noches hasta Mar del Plata. La operatoria se mantendrá durante todo el año, a portará conectividad otros destinos de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

 


 

Comentarios