Después del caso Medina, Vidal apunta a sindicalista de Bahía Blanca

La gobernadora bonaerense señaló a José Burgos, titular de la Uocra bahiense, como responsable de cuatro obras paradas en rutas de la Provincia. “Se exige que se contraten determinadas empresas de catering, de transporte y otros servicios por parte del gremio”, denunció la mandataria.

Por Redacción

jueves 28 de septiembre, 2017

Luego del caso “Pata” Medina, que conmocionó puntualmente a La Plata y al resto del país que lo siguió por los medios, la gobernadora María Eugenia Vidal va en busca de otro sindicalista de la Provincia que, según la mandataria, tiene la “misma modalidad de extorsión y coacción” que Medina.

La gobernadora denunció el presunto accionar mafioso de José Burgos, titular de la Uocra de Bahía Blanca. Según Vidal hay obras paradas y adjudicó la responsabilidad a Burgos, según publica La Nación.

“Hoy tenemos cuatro rutas con obras que están paradas porque se exige que se contraten determinadas empresas de catering, de transporte y otros servicios por parte del gremio”, disparó la mandataria provincial.

Por último, agregó que “un sindicato no le puede contratar a una empresa determinados proveedores, porque entonces tiene que pensar que no está pensando en lo mejor para los trabajadores, sino en un negocio propio; ya se denunció en el Ministerio de Trabajo y se va a intervenir“.

Comentarios