14° C
Clear
Clear

Medicina: en el primer día, otra vez hubo más de 1000 inscripciones

Tal como había sucedido en la inscripción que se abrió para la carrera en octubre de 2016, las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) aseguraron que hubo un “masivo” interés durante la primer jornada de este año.

Por Redaccion

martes 3 de octubre, 2017

Tal como había sucedido en octubre de 2016, la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) volvió a registrar más de 1000 inscriptos en la primeras 24 horas del período de inscripción correspondiente al ciclo lectivo de 2018, que se extenderá hasta el 22 de octubre.

Las autoridades de la la Escuela Superior de Medicina consultadas por El Marplatense mostraron su optimismo ante el “masivo” número de personas que se mostraron interesadas y ratificaron sus “altas” expectativas para este año.

Cabe señalar que en 2016, el primer año de dictado de la carrera, la UNMDP logró una cifra “récord”, que trepó a un total de 3200 personas inscriptas y otras 4700 consultas.

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

El director de la Escuela, Adrián Alasino, le había precisado a este medio que la inscripción se realiza en forma “100 por ciento online”, a través del formulario que debe llenarse en la página web oficial.

En cuanto a los requisitos, se explicó que pueden inscribirse los estudiantes secundarios que finalizaron sus estudios y, en caso de de adeudar materias, la inscripción se podrá realizar en forma “condicional”.

Las autoridades informaron que también tienen la posibilidad de ser inscriptos todos aquellos jóvenes mayores de 25 años que no tengan estudios secundarios completos y que cumplan con los requisitos acordados.

 


 

Comentarios