14° C
Fog
Fog

Vidal: “Estamos tomando medidas para garantizar la mejor temporada”

Lo aseguró la gobernadora bonaerense, en una conferencia de prensa que brindó este viernes en la ciudad. También adelantó que mantendrá nuevas reuniones con operadores turísticos locales después de lo que será su participación en el 53° Coloquio Anual de IDEA.

Por Redaccion

viernes 6 de octubre, 2017

Tras confirmarse el único lanzamiento oficial que tendrá Mar del Plata a fines de noviembre de cara al verano, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ratificó este viernes las gestiones que lleva adelante para garantizar que en la ciudad “estén dadas las mejores condiciones para la temporada” y adelantó que mantendrá nuevas reuniones con operadores turísticos locales, después de lo que será su paso por el 53° Coloquio Anual de IDEA.

“Tanto mi equipo como yo nos comprometimos personalmente para que estén dadas las mejores condiciones para la temporada en Mar del Plata. Venimos trabajando desde hace varios meses”, aseguró la mandataria.

Pese a las gestiones que encabeza con su equipo de Gobierno, Vidal aclaró esta tarde en una conferencia de prensa que brindó en un hotel de la costa que no se realizarán anuncios hasta “después de las elecciones”.

“Queremos esperar para contarles a los marplatenses cuáles son las medidas que estamos tomando para garantizar una mejor temporada y con mas trabajo para la ciudad”, sostuvo la gobernadora, ante la consulta de El Marplatense.

En este marco, la principal referente del Ejecutivo provincial adelantó que después de lo que será su participación en la inauguración de la nueva edición del Coloquio IDEA, que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre, se reunirá “con operadores turísticos y con las cámaras locales que están más comprometidas en los servicios que ofrece a la ciudad para poder avanzar en la misma línea”.

Tras conocerse la decisión del Colegio de Martilleros, que sugirió mantener los mismos valores de los alquileres del verano pasado para la próxima temporada, la gobernadora bonaerense aprovechó la oportunidad para “agradecer y felicitar” a las autoridades de la entidad.

“Agradezco esa sugerencia que se ha hecho. Nosotros vamos a seguir a trabajando también con el resto de los sectores para ofrecer las mejores condiciones posibles”, garantizó.

 


 

Comentarios