16° C
Clear
Clear

El Municipio negó que los clubes deben pagar el uso de los estadios

El titular del Ente Municipal de Deportes, Carlos López Silva, aseguró que “jamás se habló de derogar la ordenanza que permite jugar sin abonar un costo operativo” por los escenarios deportivos.

Por Redacción

martes 10 de octubre, 2017

El titular del Ente Municipal de Deportes (Emder), Carlos López Silva, negó que se derogue la ordenanza que permite jugar gratuitamente a los clubes marplatenses en los distintos espacios deportivos como el Polideportivo “Islas Malvinas” y el estadio “José María Minella”.

“Las conversaciones que he tenido con los presidentes de los clubes nunca fueron en ese sentido. Jamás se ha hablado de derogar la ordenanza que les permite jugar sin abonar un costo operativo” dijo en conversación con Radio Mitre Mar del Plata.

López Silva remarcó que no habrá ningún tipo de arancel para estos equipos por el uso de  los estadios que dependen del Emder.  “No vamos a derogar esa ordenanza , la vamos a respetar. No hemos demostrado en ningún momento una cosa contraria a esa”, aseguró.

Asimismo, el funcionario aseguró que se sorprendió de las declaraciones del presidente del club Quilmes, Pablo Zabala, como del de Peñarol, Domingo Robles, ya que tienen “una comunicación fluida” y hubiera esperado que se dirijan a él.

 

 


 

Comentarios