10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

La Universidad se ofrece para un debate en la ciudad de candidatos

Ante las intenciones que ya manifestaron Daniel Scioli y Sergio Massa, desde la Universidad Nacional de Mar del Plata informaron que están a “disposición” de realizar un encuentro y sugirieron una fecha y horario tentativo: 18 de octubre a las 20.

Por Redaccion

miércoles 11 de octubre, 2017

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) se ofreció de manera oficial en las últimas horas para que los candidatos que buscan ocupar una banca en la Cámara de Senadores de la Nación realicen un debate en la ciudad.

A través de un comunicado, las autoridades de la UNMDP ratificaron su “disposición” de organizar un encuentro de estas características. Según aclararon, la jornada incluiría en “primer término” a los aspirantes a legisladores por la Provincia de Buenos Aires.

Desde la Universidadpropusieron “su infraestructura y medios audiovisuales” para poder llevar adelante el debate de candidatos, y hasta sugirieron una fecha y horario tentativo: el 20 de octubre a las 18.

El comunicado que da a conocer en las últimas horas la UNMDP tiene lugar tras el pedido que ya realizó en diversas oportunidades el principal referente de 1País, Sergio Massa, y su par por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, que se mostraron a favor de poder debatir en Mar del Plata.

 

 


 

Comentarios