16° C
Overcast
Overcast

Caso Melmann: negaron salidas transitorias al tercer condenado

Se trata de Ricardo Suárez, el beneficio le fue negado al igual que a Echenique y Anselmini. Sin embargo, el padre de la víctima se mostró preocupado por una audiencia convocada para el próximo martes, en la Cámara de Apelaciones, que podría revertir el escenario judicial de los condenados.

Por Redaccion

jueves 12 de octubre, 2017

<strong>Miguel Mateos </strong>celebra el trigésimo aniversario y la reedición de uno de los discos más importantes de su carrera, “Solos en América”, y pasará por Mar del Plata para celebrarlo, en el marco de una gira que también lo llevará por las más importantes ciudades de la Argentina y Latinoamérica. El cantautor estará el sábado 4 de noviembre a las 21 en el Teatro Radio City. Números impactantes: 35 años de carrera, más de 5.000.000 de discos vendidos y más de 7.000 shows realizados marcan la trayectoria, vigencia y la potencia emblemática de Miguel Mateos como un precursor del rock en español. “Solos en América” es considerado como uno de los discos insignia del rock de la década de los 80´s, y fue el puntapié inicial para cruzar las fronteras y establecer a Miguel Mateos/ZAS, como uno de los más importantes referentes del rock en español en Latinoamérica, conquistando además al público de los Estados Unidos. La emblemática placa doble, que este año cumple su trigésimo aniversario de edición, contiene éxitos como “Cuando seas grande”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Solos en América”, “Llámame si me necesitas” y “Mi sombra en la pared”. El relanzamiento de “Solos en América”, de la mano de Sony Music, tiene aparejada una gira que, en el tramo nacional, pasará por las provincias de San Juan, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Córdoba finalizando el 18 de noviembre en el mítico Estadio Obras de Capital Federal, lugar donde 30 años atrás Miguel Mateos lo presentó por primera vez. Luego de finalizada esta instancia local, el músico se embarcará, el año próximo, en la siguiente parte de la gira, que lo llevará por los escenarios de las principales ciudades de Latinoamérica. “Este álbum y aquella gira hoy vuelven a tomar forma sabiendo que encontraremos el gran eco donde aún resuenan todos esos acordes y esas letras. Hace 30 años comenzó la gran aventura. Hace 30 años y un poquito se me ocurrieron algunas canciones y un proyecto. Hace 30 años dejé de soñar y empecé a vivir los sueños”. Miguel Mateos. <span style="text-decoration: underline;"><strong>GIRA NACIONAL</strong></span> 19 de octubre – SAN JUAN: Hugo Espectáculos. 20 de octubre – MENDOZA: Auditorio Angel Bústelo. 28 de octubre - ROSARIO: Teatro El Círculo. 4 de noviembre – MAR DEL PLATA: Teatro Radio City. 10 de noviembre - TUCUMAN: Teatro Mercedes Sosa. 11 de noviembre – CORDOBA: Espacio Quality. 18 de noviembre – CAPITAL FEDERAL: Estadio Obras. https://www.youtube.com/watch?v=yJ-gEMq6wGk <hr />  

Foto: El cantautor celebra el trigésimo aniversario y la reedición de uno de los discos más importantes de su carrera. Estará en Mar del Plata el sábado 4 de noviembre a las 21 en el Teatro Radio City.

La Justicia rechazó en la mañana de este jueves la posibilidad de que Ricardo Suárez, uno de los tres condenados por haber violado y asesinado a Natalia Melmann en Alñ igual que febrero de 2001, fuera beneficiado con salidas transitorias.

Al igual que Anselmini, la decisión se basa porque el condenado no quiso someterse a un tratamiento psiquiátrico y no asumir su responsabilidad en el aberrante hecho.

En diálogo con El Marplatese, Gustavo Melmman, el padre de la víctima, agregó: “Lo llamativo y extraño que nos preocupa es que se convocó  a una audiencia en la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata y podría revertirse esta decisión”.

Respecto a las sensaciones de los familiares, Gustavo se mostró sorprendido y dijo haberse enterado “de casualidad” de la convocatoria para el próximo martes. “Vamos a ver si pedimos una prórroga para hablar con el fiscal y planear una estrategia de ahora en adelante”, concluyó el papá de Natalia.

Comentarios