El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, destacó este jueves la inversión que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri sobre Mar del Plata y se mostró “entusiasmado” por la escenario que proyectan las autoridades para la temporada que vivirá la ciudad.

En el marco de lo que fue su paso por el 53° Coloquio Anual de IDEA, el funcionario nacional se refirió a los beneficios que aportará para el escenario local la puesta en marcha de un nuevo servicio de cruceros en el verano, además de la conectividad con el tren y a través de la vía aérea.

“Estamos muy contentos de que se está abriendo un servicio de crucero entre Buenos Aires y Mar del Plata, sumado al tren, la conectividad área. Va a estar todo dado para eso”, expresó, ante la consulta de El Marplatense.

Al puntualizar sobre las obras que impulsa el Gobierno nacional, Peña se refirió a la importancia del gasoducto, cuya ejecución se “licitará en breve” según adelantó, y en materia energética también aseguró que la ciudad logró “reducir a la mitad” los cortes de luz.

Mirá también:  "Este Festival también lo queremos festejar en los espacios públicos"

En su perspectiva sobre Mar del Plata, el jefe de Gabinete de Mauricio Macri focalizó la mirada en la temporada y manifestó su “entusiasmo”, a partir de las gestiones que se coordinan entre Nación, Provincia y el Municipio.

“La gobernadora viene a trabajar con el sector privado para mejorar todo lo que podamos. Queremos que Mar del Plata esté a la altura de la temporada”, ratificó.

El funcionario participó en el Coloquio Anual de IDEA del debate “La Argentina hacia adelante” y explicó que el mensaje del Gobierno es de “entusiasmo” y “protagonismo”. “Estamos viviendo en Argentina una etapa de transformación y sentimos que se está reforzando enormemente con el entusiasmo de los argentinos”, confirmó.

Mirá también:  Los comerciantes, “satisfechos” por las ventas del Día de la Madre

 

 


 

Comentarios

comentarios