16° C
Clear
Clear

Milagro Sala volvió al penal de Alto Comedero

La dirigente de la Tupac Amaru volvió a prisión tras 45 días de prisión domiciliaria. La medida la dictó el juez penal Pablo Pullen Llermanos. Desde el entorno de la imputada, aseguran que no fue “debidamente notificada”.

Por Redacción

sábado 14 de octubre, 2017

La jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala, fue trasladada este sábado de regreso al penal de Mujeres del barrio jujeño de Alto Comedero. La vuelta a la cárcel se produjo minutos después de las 7 de la mañana, tras 45 días de prisión domiciliaria en su casona de la localidad de El Carmen.

La orden la dictó el juez penal Pablo Pullen Llermanos, que investiga la causa por tentativa de homicidio y lesiones gravísimas, como respuesta a la revocatoria de la prisión domiciliaria que dispuso la Cámara de Apelaciones de Jujuy. 

El ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, confirmó que la medida fue “por incumplimiento de las condiciones de la prisión domiciliaria”. Esto generó quejas en el entorno de Sala y el equipo de abogados defensores que consideraron que “no fue debidamente notificada”.

La resolución del magistrado, fechada este viernes, solicita a Gendarmería “disponer el traslado y reingreso de la imputada procesada” Milagro Sala a la cárcel de Alto Comedero.

Fuente: Clarín

Comentarios