26° C
Clear
Clear

Fabián Perroni fue oficializado como Jefe de la Policía Bonaerense

Fue a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial. El Comisario ya ocupaba el cargo desde mayo, tras la salida de Pablo Bressi.

Por Redacción

miércoles 18 de octubre, 2017

Fabián Perroni fue oficializado este miércoles como Jefe de la Policía Bonaerense, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial. El comisario ocupaba el cargo desde mayo, tras la salida de Pablo Bressi.

El gobierno bonaerense publicó el decreto 551 firmado por Vidal, en el que se oficializó el nombramiento de Perroni como superintendente general de Policía, cargo formal del jefe de la fuerza.

Según el decreto, Perroni fue nombrado en ese puesto porque “reúne los recaudos legales, condiciones y aptitudes necesarias para desempeñarlo”. La designación lleva las firmas de la mandataria, junto al jefe de Gabinete Federico Salvai y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

En el repaso por su extensa carrera policial, Perroni encuentra vínculo directo con la ciudad, ya que en 2012 fue designado titular de la Jefatura Departamental Mar del Plata. También se desempeñó al frente de la Departamental de Luján, a mediados de 2015, y luego pasó por Lanús.

Durante este último verano, el comisario estuvo a cargo del Operativo Sol, que fue calificado por las autoridades del Ministerio de Seguridad como “el más exitoso de la historia”.


 

Comentarios