29° C
Clear
Clear

Las dependencias de Tránsito se mudarán al predio de Libertad y Tandil

Lo anunció el Intendente Carlos Arroyo, en el marco de una reunión que mantuvo con todo el personal del área en el turno mañana. Semanas atrás, el jefe comunal también había señalado que ese mismo espacio será la sede de la Policía Local.

Por Redaccion

jueves 19 de octubre, 2017

El intendente Carlos Fernando Arroyo anunció este jueves que todas las dependencias de Tránsito municipal serán trasladadas al predio de Libertad y Tandil, donde también se desarrollará la sede de la Policía Local, según se confirmó semanas atrás.

“Forman parte de un área fundamental, ustedes son la cara de la Municipalidad en la vía pública, amén del rol de seguridad que deben cumplir. Por eso quiero que sepan que necesitamos lo mejor de ustedes”, fundamentó el jefe comunal en su medida.

Días atrás El Marplatense publicó un informe sobre el estado de abandono del predio del barrio Libertad, donde el Gobierno anterior había proyectado el traslado de la Municipalidad de General Pueyrredon, ante el anuncio de la construcción de la sede de la Policía Local, que se vio motivado a partir de las frustradas negociaciones para concretar la compra del ex frigorífico de Alvarado y Chile.

En esta oportunidad, Arroyo hizo el anuncio en el marco de un encuentro que mantuvo con todo el personal del Dirección General de Tránsito que corresponde al turno mañana. Próximamente, está previsto que haga lo propio con los agentes del turno tarde para continuar una línea de trabajo.

“Vamos a continuar la obra, a medida que podamos, porque quiero unir todas las dependencias de Tránsito en un solo lugar para que puedan tener un espacio como se merecen, en buenas condiciones edilicias y que trabajen en conjunto”, insistió.

En cuanto a los lineamientos generales del proyecto, el principal referente del Ejecutivo local detalló que la iniciativa contempla el desarrollo de “oficinas y otro playón de secuestro”.

 

 


 

Comentarios