Macri y Vidal convocaron a sus equipos a un retiro en Chapadmalal
El Gobierno nuevamente piensa en el complejo presidencial de Chapadmalal como sitio de “reflexión” de la gestión y puesta en marcha de los desafíos del próximo año. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal ya convocaron a los miembros de su gabinete y dirigentes nacionales y provinciales de Cambiemos al tradicional retiro de reflexión que suele hacer el PRO desde sus comienzos. Según informó Télam, prevén distintas reuniones con sus equipos durante un día a día y medio.
Las reuniones serán por separado pero con pocos días de diferencia, y las fechas que se barajan “van entre el feriado largo de diciembre (día 8) y Navidad”, según consignó ese medio, tras consultar con fuentes de la Provincia. Se prevé un análisis de la gestión de las distintas áreas y la planificación de las metas del 2018.
En diciembre pasado, el presidente mantuvo reuniones con todos sus ministros, sumado a la presencia de referentes del Poder Legislativo y dirigentes afines. La metodología, histórica para el macrismo desde que gobernaba la Ciudad de Buenos Aires, volverá a concretarse a 20 kilómetros de Mar del Plata.
Por su parte, Vidal también dio el visto bueno al "Retiro", medida que dispuso a mediados de este año.
Vale recordar que el Gobierno planea realizar una serie de reformas, entre ellas la laboral e impositiva, que significará un real desafío para la conducción de Macri, pensando en el 2019.