16° C
Clear
Clear

Medicina tuvo casi dos mil inscriptos para el ciclo lectivo 2018

Las autoridades de la Escuela Superior que depende de la Universidad Nacional de Mar del Plata informaron que el período de inscripción cerró con 1936 aspirantes anotados para sumarse a la carrera el próximo año. “Cerramos nuevamente con un número récord”, destacaron.

Por Redaccion

miércoles 25 de octubre, 2017

Las autoridades de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata trazaron un balance “exitoso” del período de inscripción que finalizó este 22 de octubre con casi dos mil personas inscriptas para participar del ciclo lectivo 2018.

“Ha concluido esta etapa muy exitosa con un total de 1936 formularios que se completaron por internet”, precisó a El Marplatense Adrián Alasino, titular de la Escuela, que aclaró: “Algunos de esos no están del todo completos, pero ya no se pueden hacer formularios nuevos. Lo que están incompletos, todavía se pueden llenar”.

Al puntualizar sobre esta etapa, el referente de Medicina de la UNMDP se mostró satisfecho con la cantidad de aspirtantes ya que aseguró que permite cerrar otro año consecutivo con un “número récord”. “Estamos muy contentos pero implica un desafío para tenerlos en febrero en la escuela junto a los del primer año”, reconoció.

En 2016, el primer año de dictado de la carrera, la UNMDP logró una cifra “récord”, que trepó a un total de 3200 personas inscriptas y otras 4700 consultas.

De cara a las próximas instancias que deben cumplimentar las personas inscriptos, Alasino informó que, a través de los correos electrónicos, se los notificará con los “días de turno” programados para que puedan presentar la documentación que acredite sus datos de identidad, estudios secundarios, entre otros aspectos técnicos. “Todavía están en condición de ser validados para poder estar listos para el 1 de febrero”, garantizó,

 

 


 

Comentarios