Denuncian al papá de Natalia Melmann y militantes por agresiones

Patricia Perelló, la abogada de los tres policías condenados, hizo la presentación ante la fiscalía en las últimas horas, tras el ataque que sufrió el viernes pasado en Tribunales, cuando le concedieron a sus defendidos salidas transitorias. "Van a quedar detenidos por esto", apuntó la letrada.

Por Redacción

sábado 28 de octubre, 2017

La abogada Patricia Perelló que defiende a los tres policías condenados por el brutal crimen de Natalia Melmann presentó en las últimas horas una denuncia contra el padre de la joven asesinada en 2001 y otros militantes sociales por las agresiones que sufrió el pasado viernes en Tribunales, cuando la Justicia le concedió salidas transitorias a sus defendidos.

"Está todo filmado, acá no hay nada que yo diga que no se pueda corroborar con las filmaciones. Tengo 200 mil testigos. Hay gente que se ofreció a testimoniar porque vio absolutamente todo", aseguró la letrada, en diálogo con El Marplatense.

La demanda, en la que incluyó diversos registros fílmicos, apunta, en principio, contra Gustavo Melmann, el padre de la víctima, Susana Roldán, integrante de la ONG En Red, pero aseguró que también hay otras personas involucradas. "Las estamos identificando con las cámaras. Eran muchas personas las que nos atacaron", aseguró.

Militantes protagonizaron disturbios y momentos de tensión después de que la Justicia otorgara las salidas transitorias a los tres policías condenados por el brutal abuso y crimen de Natalia Melmann.Mirá la crónica: https://elmarplatense.com/2017/10/20/caso-melmann-beneficiaron-los-condenados-salidas-transitorias/

Posted by EL MARPLATENSE on viernes, 20 de octubre de 2017

Entre los delitos que pretende imputar la abogada, figura una carátula que incluye "incitación a la violencia, privación ilegal de la libertad, amenazas", entre otros. "Hay un montón de delitos que son realmente graves", aseveró.

La denuncia que realiza Perelló se suma a la actuación de oficio que ya realizó la fiscalía, tras los hechos que se desencadenaron el viernes por la polémica resolución de la Cámara de Apelaciones.

"La Justicia ya se está expidiendo. Y algunos de estos, estoy seguro que van a quedar detenidos", confió la abogada de los policías condenados, que fundamentó: "Esto fue un delito flagrante. Mientras los cometían los tendrían que haber detenido. Pero fue tal el desgobierno, que nadie atinó a hacer nada".

 

 

 

 

 

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2