Arroyo descontará el día a los municipales que hagan paro este martes

La medida fue tomada por el jefe comunal luego que el Sindicato de Trabajadores Municipales no levante el paro previsto para mañana, pese a pagarse el martes a la medianoche los haberes.

Por Redacción

lunes 6 de noviembre, 2017

El intendente Carlos Fernando Arroyo firmó este lunes un decreto que establece que se descontará el día laboral a los empleados municipales que no vayan a trabajar este martes.

La decisión del jefe comunal fue confirmada a El Marplatense por un alto funcionario del Ejecutivo local, luego que desde el Sindicato de Trabajadores Municipales no levantarán el paro de mañana pese al anuncio del municipio de que este martes a la medianoche estarán depositados los sueldos.

El secretario de gobierno, Alejandro Vicente, dijo en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que “esto pone sobre el tapete que la medida de fuerza es más importante que la vocación de servicio que debe tener el Sindicato”.

El conflicto comenzó el viernes pasado cuando la Secretaría de Hacienda de la comuna no hizo lugar al pedido realizado por a comisión directiva y el cuerpo de delegados del gremio de que el viernes se depositarán los sueldos ya que este lunes no había actividad bancaria.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2