YA HAY SALARIOS ACREDITADOS

Comienza a normalizarse la actividad de los municipales

Desde el Sindicato confirmaron que habrá clases en las escuelas en el turno tarde.

Por Redacción

miércoles 8 de noviembre, 2017

Los trabajadores municipales ya vieron acreditados los salarios de octubre y su actividad comienza a normalizarse por estas horas, después de la segunda jornada de paro que se materializó este miércoles. Desde el Sindicato confirmaron que habrá clases en las escuelas durante el turno tarde.

Después del anuncio del Ejecutivo, el Secretario de prensa del gremio, Luis María Muñoz, confirmó que ya se acreditaron los haberes correspondientes a los agentes que se desempeñan en la administración central, aunque dijo que aún no están disponibles los sueldos de los empleados de algunos entes, como Vialidad y Alumbrado Público y Servicio Urbanos.

"El mandato de asamblea nos dice que la medida se extiende hasta tanto el trabajador municipal tenga el salario íntegro al cobro. Es decir, que esté acreditado y que el trabajador pueda extraerlo del trabajador", explicó el dirigente, que aseguró: "A medida que la gente vaya cobrando, se va levantando el paro en las dependencias".

En este marco, Muñoz indicó que una de las áreas más sensibles que depende de la administración central es la cartera de Educación, por lo que la actividad escolar durante el turno tarde se desarrollará con "normalidad".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3