"NO HUBO NINGÚN MOVIMIENTO EN EL BANCO"

El Ejecutivo no pagó y los municipales siguen de paro

Los haberes de octubre no fueron depositados a las 23.59, tal como habían señalado desde el Municipio, y los agentes comunales mantienen la medida de fuerza durante la jornada.

Por Redacción

miércoles 8 de noviembre, 2017

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) mantiene el paro que inició en la jornada del martes al no haberse registrado aún el pago de los haberes correspondientes al mes de octubre, pese a la promesa de la administración del Intendente Carlos Arroyo.

Desde el Ejecutivo habían garantizado que el depósito de los salarios se iba a materializar a las 23.59 de este martes, pero hasta el momento no se concretó el abono de los sueldos, lo que motivó la continuidad de la medida de fuerza por parte de los agentes comunales.

Altas fuentes del Sindicato de Trabajadores Municipales le aseguraron a El Marplatense que por estas horas no se ha advertido "ningún movimiento bancario" que de la pauta de que se realizaron los depósitos correspondientes para el personal.

En tanto, desde el Municipio le explicaron a este medio que se produjeron "demoras" en los trámites con el Banco, por lo que estiman que los salarios ya estarían acreditados para el mediodía. El gremio, sin embargo, mantiene firme su postura y advierte por un escenario de "mayor conflictividad", en caso de haber avances en las próximas horas.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3