Municipales: “Van por los dirigentes y por los trabajadores”

Así lo afirmó el secretario adjunto del Sindicato, Daniel Zacarías, en el marco de una convocatoria realizada este martes en la sede del gremio. "Vamos a ir a la Justicia para aclarar el disparate que están haciendo y para hablar de ellos”, sostuvo.

Por Redacción

martes 14 de noviembre, 2017

Los delegados y dirigentes de la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) se reunieron, este martes, con los empleados luego que desde el Ejecutivo local anunciaran la retención de los haberes de la cúpula del STM, en el marco de una acusación por falta de asistencia laboral por parte de los principales dirigentes. 

El secretario adjunto del STM, Daniel Zacarías, fue el encargado de hablar en la sede del sindicato, donde señaló que el gobierno municipal busca “venir por los dirigentes y los trabajadores del gremio”. En el lugar había cerca de 400 personas, algunos presentes en el salón principal y otros cortando la calle Moreno al 4300.

Se va por los dirigentes, porque hay que debilitar al gremio, hay que poner los dirigentes en discusión para no dar la verdadera discusión que es la que se viene en unos días por la pelea en el ajuste”, sostuvo y continuó: “Ese ajuste que una vez mas quiere que pase por los trabajadores”.

Asimismo, Zacarías dijo que el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle,  “hace un discurso mediático” y que “es un interventor oculto y un funcionario foraneo”, luego que instara a la cúpula del gremio a “donar los 34 jardines de infantes que en estos últimos años se llevaron sin que correspondiera”.

“En los próximos días cuando terminemos de armar el trabajo que estamos haciendo, vamos a ir a la Justicia para aclarar el disparate que están haciendo y para hablar de ellos”, aseguró el secretario adjunto del gremio al referirse a los funcionarios municipales.

Este martes, el Gobierno redobló la apuesta debido a que presentó el caso en la justicia para establecer "si se cometió algún delito"

El Sindicato aseguró que el Municipio rompió un acuerdo “lícito”."Habíamos acordado la práctica gremial con licencias pagas" Afirmó el secretario adjunto del STM, Daniel Zacarías

Posted by EL MARPLATENSE on martes, 14 de noviembre de 2017

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2