El Papa envió su "ferviente oración" por el submarino desaparecido

Francisco mandó un mensaje de aliento a los tripulantes desaparecidos y sus familiares. Además, le pidió a Dios que infunda "serenidad espiritual y esperanza cristiana en estas circunstancias".

Por Martín

sábado 18 de noviembre, 2017

El Papa Francisco envió su "ferviente oración" por el submarino ARA San Juan desaparecido desde el miércoles y mensajes de aliento para los 44 tripulantes desaparecidos y sus familiares. Además, le pidió a Dios que infunda "serenidad espiritual y esperanza cristiana en estas circunstancias".

El mensaje fue enviado en nombre del Papa por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede. En el mismo, se señalan "los esfuerzos que se están llevando a cabo para encontrar el navío".

"Su Santidad los confía a la maternal intercesión de la santísima Virgen y, a la vez que les ruega que recen por él y por su ministerio al servicio del santo pueblo de Dios, pide al Señor que les infunda serenidad espiritual y esperanza cristiana en estas circunstancias, en prenda de lo cual les imparte de corazón la confortadora bendición apostólica", agregó el Pontífice.

El Submarino ARA San Juan perdió contacto con la Armada Argentina desde el miércoles y se han desplegado recursos nacionales e internacionales para encontrarlo. Asimismo, el Ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, se instaló en Mar del Plata para seguir de cerca el operativo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2