Gustavo Álvarez será el nuevo técnico de Aldosivi

El ex entrenador de Temperley ya arregló su vínculo de palabra y se espera que llegue a la ciudad este lunes o martes.

Por Redacción

domingo 19 de noviembre, 2017

Tras la salida de Walter Perazzo, Aldosivi ya tiene entrenador para intentar levantar su nivel futbolístico en el torneo de la B Nacional.

Luego de varios intentos, entre ellos Gabriel Heinze, Sebastián Méndez o bien Omar De Felippe, la dirigencia del club portuense logró acordar con Gustavo Álvarez, quien dejó su cargo a comienzos de noviembre en Temperley, club que milita en la primera división del fútbol argentino. Así lo informaron a El Marplatense fuentes del entorno del presidente, José Moscuzza.

Se trata de un entrenador que se afianzó en el “Celeste”, donde hasta hace un año se desempeñaba en la reserva. Sin embargo, su segunda experiencia a cargo del primer equipo, de manera interina, inclinó a los dirigentes del “Gasolero” a contratarlo.

Se espera que el martes llegue a Mar del Plata, comience a entrenar al plantel y sea presentado en sociedad. Mientras tanto, Aldosivi jugará este domingo en Puerto Madryn con Carlos Orsi, coordinador del fútbol infanto juvenil, como entrenador provisorio.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3