PARA AGENDAR

Zama al aire libre, y más actividades en este feriado

Un repaso por las propuestas gratuitas que ofrece la cuarta jornada del Festival Internacional de Cine, con otras producciones y actividades destacadas.

Por Redacción

lunes 20 de noviembre, 2017

La jornada de cine gratuito en el Museo MAR ofrecerá este lunes la posibilidad de ver algunas de las películas nacionales del año, entre ellas claro está la destacadísima Zama de Lucrecia Martel, que ha sido seleccionada para representar al país tanto en los premios Goya como en el Oscar. La proyección se hará al aire libre.

A las 15:00 se podrá ver Los que aman, odian, de Alejandro Maci, con Guillermo Francella y Luisana Lopilato, adaptando la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo; posteriormente a las 17:00 No te olvides de mí de Fernanda Ramondo; y a las 20:00 la anunciada Zama de Martel. Se recuerda que la actividad anunciada con la directora para hoy fue suspendida por problemas de salud.

Entre las actividades especiales, hoy las 15:00 en el Salón Recova del Hotel Provincial se realizará el encuentro Perspectivas de futuro. Aportes desde la pantalla UBA, con la presencia de Carlos Trilnick, Damián Zantleifer, Verónica Vitullo, Marlene Nascimento, Julieta Caputo, Guadalupe Sierra y Angel Bajarlia. El objetivo de la charla es discutir sobre las nuevas tecnologías en la producción de cine, pero también en el consumo por parte de los espectadores.

A las 18:00 en la Sala 1 del paseo ubicado en Alberti al 2110 se hará la entrega de los premios Raymundo Gleyzer y Raymundo Gleyzer Cine de la Base, con la presencia de los ganadores. La premiación estará a cargo de jurados y autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3