Aldosivi

Moyano: "Hay que tener paciencia, de a poco lo vamos a ir aceitando"

El arquero de Aldosivi reflexionó sobre el último partido, la idea del entrenador y su nueva tarea de salir jugando con los pies. "Intentamos plantear nuestro juego, ser protagonista, y en una parte del partido lo vimos", consideró.

Por Martín

lunes 27 de noviembre, 2017

El arquero de Aldosivi, Sebastián Moyano, se refirió al funcionamiento del equipo en el triunfo ante Brown de Adrogué y a su nueva tarea de salir jugando con los pies. En este sentido, dijo que se debe tener "paciencia" porque de a poco se va a ir "aceitando" lo que pide el entrenador.

"Salir jugando es la idea que nos planteó el técnico y uno trata de adaptarse y tratar de hacerlo lo mejor posible. Capaz no se venía viendo ese estilo de juego y hoy lo estamos intentando. Llevamos cinco días de laburo, es muy poco, y nos tenemos que ir conociendo y equivocarnos porque es la manera. Si queremos arriesgar vamos a equivocarnos también, hay que tener paciencia que de a poco lo vamos a ir aceitando", señaló Moyano.

En relación al último rival, el arquero del "Tiburón" dijo que fue un partido "duro" porque fue "contra contra un equipo que juega mucho con los delanteros y se nos hizo difícil entrar". "Intentamos plantear nuestro juego, ser protagonista, y en una parte del partido lo vimos", agregó.

Al ser consultado por el retroceso que se vio en el equipo, Moyano destacó el "gran desgaste" que hicieron en el primer tiempo. "Los chicos corren mucho para encontrar un lugar, recibir la pelota, presionamos bastante al equipo contrario y eso lleva un desgaste muy grande. También trataremos de aceitarlo, para que salga mejor el próximo partido", agregó.

"Es más fácil corregir errores con una victoria, estamos todos contentos en la semana. Trataremos de seguir mejorando. El técnico nos dice que nos convenzamos de la idea, que juguemos al fútbol como el primer día, cuando no teníamos nada que perder, y ahora defender los colores de este gran club a muerte", concluyó el oriundo de Mendoza.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2