Tras una gestión de Provincia, seguirán las exenciones teatrales

El ministro de Economía, Hernán Lacunza, llevará a cabo en las próximas horas reuniones claves para dejar sin efecto la medida que había dispuesto su par local, Hernán Mourelle, quien también impulsaba la quita del beneficio tributario en otros rubros tradicionales. Conformidad del sector teatral.

Por Redacción

sábado 9 de diciembre, 2017

La medida del secretario de Hacienda municipal, Hernán Mourelle, de quitar las exenciones a teatros, cines y otros rubros tradicionales de Mar del Plata a días de la temporada de verano no tendrá finalmente efecto. Debido a una gestión del Gobierno bonaerense, por intermedio de su ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, la comuna dará marcha atrás con la intención de eliminar el beneficio tributario.

Según logró saber El Marplatense, el equipo de trabajo que encabeza el funcionario mantendrá una serie de reuniones en las próximas horas para destrabar el conflicto, dar tranquilidad al sector empresario y buscar alternativas para mejorar la situación de ingreso de fondos a las arcas municipales.

La reciente medida es del agrado de los productores teatrales, que habían manifestado su preocupación en la semana, remarcando la imposibilidad de hacer frente a todas sus obligaciones con esa inédita disposición.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2