En una semana, llevarían vehículos secuestrados a Libertad y Tandil

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Claudio Cambareri, dijo que "con una tarea intensiva de una semana", ya se podría utilizar. "Queremos liberar el terreno de Luro", indicó.

Por Redacción

martes 12 de diciembre, 2017

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, sostuvo que  la próxima semana podrían trasladar vehículos secuestrados al predio de Libertad y Tandil.

El funcionario dijo que ya habló con los responsables de otras dependencias que se “comprometieron a colaborar para dejar este lugar en condiciones".

“No va a ser fácil, pero con una tarea intensiva de una semana, creo que ya lo podremos tener operativo, tal cual lo solicitara en su su momento el señor intendente, queremos liberar el terreno de Luro", indicó.

Operativo de Tránsito

En un Operativo integral, con la participación de Tránsito, Contralor y Cargas, desarrollado en Bronzini al 3800, se secuestraron dos camionetas utilitarias que no tenían habilitación para traslado de personas con discapacidad y también un auto particular. En Batán, en tanto, se detectó a otros dos autos y una moto, sin la documentación necesaria para circular.

Por la mañana, personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito estuvo en la calle Bronzini, a metros del cruce con Formosa, donde se montó un operativo integral en el cual se secuestró un gran número de vehículos.

Se inspeccionaron 8 taxis, 6 transportes para personas con discapacidad, 5 transportes escolares, 7 remises habilitados, 2 ambulancias, 2 coche escuela que realizaban sus prácticas por allí, 2 unidades dedicadas a las excursiones y 3 servicios privados de traslado de personal. Fueron cinco las actas de constatación realizadas, todas por problemas de documentación y tres las intimaciones a realizar distintas reparaciones.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3