DÍA 27 DE LA DESESPERANTE BÚSQUEDA

La Armada suspende la conferencia de prensa por el ARA San Juan

El parte de las 13.30 que fue reprogramado por el de las 10 volvió a postergarse. Hasta el momento, autoridades de la fuerza no confirmaron la hora en que se brindará la información oficial, tal como ocurre todos los días.

Por Redacción

martes 12 de diciembre, 2017

El parte de prensa de la Armada, que lleva a cabo todos los días el vocero oficial, Enrique Balbi, fue suspendido por las autoridades nacional sin brindar explicaciones.

Si bien al principio se había informado que el encuentro quedaba cancelado "hasta nuevo aviso", después se informó que la conferencia de prensa con las novedades del submarino ARA San Juan se dará a las 13.30 hs. Finalmente esta conferencia también se suspendió.

Siempre que la Armada demoró la presentación sobre el estado de búsqueda del submarino ARA San Juan, Balbi explicó que prefería esperar cuando se estaba intentando confirmar algún dato sobre el paradero del buque que zarpó por última vez el lunes 13 de noviembre. Por eso ahora crecen las expectativas en torno a un posible avance de la búsqueda del ARA San Juan.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3