• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura

    Referentes locales de danza recorrieron el Teatro Colón

    12 de diciembre de 2017 - 17:37
    Referentes locales de danza recorrieron el Teatro Colón
    Ads

    Representantes de distintas escuelas de danza de la ciudad realizaron una visita guiada al Teatro Colón de Buenos Aires este martes por la tarde.

    La directora del teatro, María Victoria Alcaraz, recibió a los referentes locales y conversó con ellos. Luego realizaron una foto en el Salón Dorado y continuaron con la recorrida por el prestigioso edificio.

    Cabe señalar que Mar del Plata será la encargada de recibir  a la escuela del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires,  que por primera vez sale a otra lugar.

    "Estarán las distintas carreras, como ballet, canto, caracterización y formación orquestal. “Es una formación completa que vamos a estar haciendo en Mar del Plata“, había dicho Alcaraz hace unas semanas a El Marplatense.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo