• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Intensifican la refacción del predio de Libertad y Tandil

    13 de diciembre de 2017 - 17:04
    Intensifican la refacción del predio de Libertad y Tandil
    Ads

    Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito aseguraron que intensifican los trabajos junto a otras áreas municipales para poner en valor el predio de Libertad y Tandil, donde se busca disponer para la temporada de verano de un nuevo espacio de secuestro de vehículos, ante el "colapso operativo" que se registra en los playones que actualmente alquila la comuna.

    "Estamos trabajando en estos momentos con los Entes de Vialidad y Alumbrado Público y de Servicio Urbanos para que quede ese predio en un 100 por ciento para la temporada y en lo sucesivo", le afirmó a El Marplatense Claudio Cambareri, titular de la dependencia.

    En este marco, reconoció que los playones con los que ya cuenta el Municipio "no están muy operativos" por lo que se desarrollan diversas labores para trasladar a la brevedad "un cúmulo de motos secuestradas" al depósito que se encuentra en Santa Paula.

    Al puntualizar sobre el predio del barrio Libertad, donde la anterior gestión municipal buscaba construir el Centro Cívico del Oeste, el principal referente de Transporte y Tránsito sostuvo que espera poder reacondicionarlo "en el corto plazo para que en la temporada estén todos los instrumentos que permitan trabajar normalmente".

    Asimismo, Cambareri recordó que se está a la espera de la aprobación de un proyecto que presentó el Ejecutivo local a Nación para poder llevar adelante un programa de "compactación de vehículos". "Una vez que esté firmado eso, se cerrarán los convenios para proceder a compactarlos", aseveró.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo