La Armada volvió a brindar un parte del submarino sin novedades

Luego de que la Armada Argentina suspenda la conferencia de prensa del día de este martes, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, confirmó que "ninguna observación de los 3 indicios, corresponde al submarino"

Por Redacción

miércoles 13 de diciembre, 2017

Luego de que la Armada Argentina suspenda la conferencia de prensa del día de este martes, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, confirmó que "ninguna observación de los 3 indicios, corresponde al submarino". Agregó que "la búsqueda del submarino continúa, ni Rusía, ni Gran Bretaña, ni Estados Unidos, informaron una fecha de cese de cooperación".

En el área de búsqueda continúan trabajando 5 unidades. "Las imágenes de ayer son entre 800 y 900 metros de profundidad pero ninguna corresponde al submarino" explico Balbi y agregó que "la detección en el sonar era clara, tenía dimensiones similares al ARA San Juan pero finalmente eran malformaciones del fondo marítimo".

 

"De los 6 indicios que se analizaban 3 fueron inspeccionados ayer y otros 3 se inspeccionan hoy aprovechando que la meteorología es buena", detalló.

También destacó que si bien ayer no hubo conferencia de prensa, hicieron "saber a los familiares todas las novedades".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3